•Tenemos profundo conocimiento en coberturas, condiciones de la póliza y proceso de pago de indemnizaciones.

•Contamos con experiencia en compañías tanto nacionales como multinacionales.

•Trabajamos con todas las aseguradoras del ramo de seguro de crédito, con la finalidad de poder establecer las mejores condiciones para su empresa en base a sus necesidades y tipo de operación.

•Nuestros servicios no tienen ningún costo para nuestros clientes ya que las compañías aseguradoras absorben dicha inversión.

•Las condiciones al contratar un seguro a través de Administradora de Riesgos Comerciales son las más competitivas ya que estará en manos de los especialistas del ramo.
Los socios del despacho habiendo colaborado  por mas de 15 años  en varias de las aseguradoras de crédito, detectaron la necesidad de estructurar un despacho especializado en seguro de crédito, que permitiera asesorar a los clientes de manera integral acerca del correcto manejo de la póliza, a través de los conocimientos adquiridos en las diversas áreas de dichas aseguradoras, como los son; ventas, conservación de cartera, análisis de riesgo, siniestros y recuperación de cartera vencida entre otras. Nuestra principal misión es ofrecerle a nuestros clientes un traje a la medida de sus necesidades.
Somos los representantes exclusivos en México de Credea, que es la red global de brokers especializados en seguro de crédito. Esto nos permite tener alcance a empresas multinacionales así como un amplio conocimiento de las tendencias y estrategias mundiales en el ramo. www.credea.org
C
R
A
Administradora de Riesgos Comerciales
Seguro de crédito



Aniceto Ortega 817 PB-D Col. Del Valle C.P. 03100, Mexico D.F. Teléfono: 3600-5080
www.arcmx.com.mx

ARCMX.Todos los derechos reservados 2014